Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de mayo de 2020

Información plazos de pago impuestos y medidas adoptadas Covid-19

Foto noticia

PLAZOS DE PAGO

1.- Impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica (CIRCULACIÓN) año 2020: el plazo de pago se ha ampliado hasta el día 15 de mayo de 2020.

2.- CONTRIBUCIÓN Territorial y Tasa de VADOS del 1º semestre de 2020: el plazo de pago será hasta el día 10 de julio de 2020.

Recibos domiciliados: se cargan en la fecha vencimiento.

Recibos no domiciliados: se pagan en cualquier oficina de La Caixa, Caja Rural o Caja Laboral o de las formas que figuran al dorso del recibo, también por tfno. 948 238400 ext.119.

Medida extraordinaria por el Covid-19:

Se puede solicitar APLAZAMIENTO en el pago de CIRCULACIÓN y CONTRIBUCIÓN. Requiere SOLICITUD a presentar antes de finalizar el plazo de pago: 15 de mayo en Circulación y 10 de julio en Contribución.

OTRAS MEDIDAS ADOPTADAS COVID -19

Se devolverán o compensarán las tasas y precios públicos por las actividades organizadas por el Ayuntamiento así como por el Patronato de Deportes y el de Cultura y Fiestas, que no se hayan podido realizar. NO requiere SOLICITUD.

Se devolverán o compensarán las tarifas de la segunda quincena de  marzo de la escuela infantil, en el caso de que no se reanude la actividad. NO requiere SOLICITUD.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso Euskara Zero

Curso Euskara Zero

Si quieres empezar de cero a conocer nuestra lengua esta es tu oportunidad. El euskara te abre un mundo de posibilidades: conocer nuestra cultura, hacer amistades, hablar con ...