Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de mayo de 2020

Información plazos de pago impuestos y medidas adoptadas Covid-19

Foto noticia

PLAZOS DE PAGO

1.- Impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica (CIRCULACIÓN) año 2020: el plazo de pago se ha ampliado hasta el día 15 de mayo de 2020.

2.- CONTRIBUCIÓN Territorial y Tasa de VADOS del 1º semestre de 2020: el plazo de pago será hasta el día 10 de julio de 2020.

Recibos domiciliados: se cargan en la fecha vencimiento.

Recibos no domiciliados: se pagan en cualquier oficina de La Caixa, Caja Rural o Caja Laboral o de las formas que figuran al dorso del recibo, también por tfno. 948 238400 ext.119.

Medida extraordinaria por el Covid-19:

Se puede solicitar APLAZAMIENTO en el pago de CIRCULACIÓN y CONTRIBUCIÓN. Requiere SOLICITUD a presentar antes de finalizar el plazo de pago: 15 de mayo en Circulación y 10 de julio en Contribución.

OTRAS MEDIDAS ADOPTADAS COVID -19

Se devolverán o compensarán las tasas y precios públicos por las actividades organizadas por el Ayuntamiento así como por el Patronato de Deportes y el de Cultura y Fiestas, que no se hayan podido realizar. NO requiere SOLICITUD.

Se devolverán o compensarán las tarifas de la segunda quincena de  marzo de la escuela infantil, en el caso de que no se reanude la actividad. NO requiere SOLICITUD.

 

NOTICIAS RELACIONADAS