
Programa fiestas de Burlada
Del 14 al 20 de agosto
En cumplimiento del artículo 7 del DFL 1/2017, se inicia el proceso de participación ciudadana de dicho Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) con la publicación de este anuncio.
Burlada APD-R2 – Plan Participación ciudadana_bilingüe
Para dar mayores explicaciones y resolver dudas, se realizará una sesión informativa a tal efecto, con las siguientes condiciones:
Las consultas, sugerencias o aportaciones, podrán ser remitidas al promotor a través de los siguientes canales:
Buzones físicos del Ayuntamiento repartidos por el término municipal.
Correo electrónico: burlada.peau@gmail.com
Correo postal: Ronda de las Ventas 8, 1ºB – Burlada
Plazo de finalización de las aportaciones: 26 de julio de 2021 (00:00h)
La documentación del Plan de Participación Ciudadana, permanecerá en la web del Ayuntamiento hasta la fecha prevista como finalización de las aportaciones, y se colocarán carteles y trípticos informativos en lugares representativos de Burlada.
Del 14 al 20 de agosto
Con motivo del alto riegos de incendios el Ayuntamiento suspende la colección de fuegos artificales del día 15 de agosto.