Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

19 de abril de 2023

Inicia el taller de formación y empleo de saneamiento y pintura en Burlada

Foto noticia

El pasado día 3 de abril dio comienzo el taller de formación y empleo de saneamiento y pintura en instalaciones municipales y mobiliario urbano del Ayuntamiento de Burlada, en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo.

El objetivo de los talleres de formación y empleo es la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de desempleo. Para ello se combina la formación y el trabajo productivo, promoviendo así la inserción laboral de las personas, mediante el acompañamiento y asesoramiento de la coordinadora del proyecto. Estos talleres están enmarcados en el Plan de Empleo de Navarra 2021-2024.

En el taller de Burlada se han contratado a 10 personas (9 hombres y 1 mujer) de edades comprendidas entre 20 y 54 años que recibirán formación específica con su correspondiente documento acreditativo, posteriormente, realizarán una obra social en beneficio del municipio hasta el 30 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso «Conoce el romaní… Un poco»

Curso «Conoce el romaní… Un poco»

En este curso nos acercaremos de manera didáctica a la lengua originaria del pueblo gitano: el romaní. Es una actividad enclavada en las actividades de reconocimiento al pue...

Volver arriba