Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

21 de junio de 2024

Resúmen de actividades realizadas desde enero a junio de 2024 en la jubiloteka municipal de Burlada

Foto noticia

Estamos encantadas de poder enseñaros un pequeño resumen de las actividades que hemos realizado desde enero a junio del 2024 en la Jubiloteka Municipal de Burlada.

1-Vídeo resumen de las Segundas Jornadas de Abus-Nietis

Un éxito de participación, pudieron venir bastantes nietis y ver las caras de orgullo de nuestra cuadrilla al enseñarles nuestro día a día fue precioso.

2-Carnavales:

Este año hemos celebrado unos Carnavales temáticos disfrazados/as de Rockeros/as. Nos hemos cosido chalecos, hemos pintado pines y hemos hecho guitarras eléctricas con cartones reciclados de un establecimiento de Burlada. Genial, cantamos, reímos, bailamos.

3-Solidarios con Arua, despedida de alumna en prácticas, musicoterapia:

Colaboramos activamente con la ONG Solidarios con Arúa, nos explican sus proyectos y nos traen materiales de Uganda que luego trasformamos en pulseras, collares para que los vendan. Seguiremos colaborando gustosamente con ellos.

Despedida de Jenny alumna en prácticas de Integración Social. Hemos estado con ella todo el curso escolar. Nos ha ayudado un montón con su luz, equilibrio y alegría. Gracias Jenny.

Musicoterapia: colaboramos activamente con el Colegio Amor de Dios en diferentes actividades intergeneracionales. Pero queremos enseñaros la Jornada de Musicoterapia. Es maravilloso ver y comprobar como la música es un nexo de unión y como no se olvida nunca, aunque tengamos un poco de niebla en nuestras cabezas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba