Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de agosto de 2018

La asociación La Campana – Kanpaia Elkartea homenajea los 50 años de dos de sus socios con una entrega de flores

Foto noticia

El acto, presidido por miembros de la junta, ha contado con la participación D. José María Noval Galarraga y Dña. Berta Arizkun González, alcalde y concejala del Ayuntamiento de Burlada.

Burlada – Burlata, 16 de agosto de 2018.

La Asociación de Comerciantes La Campana – Kanpaia Elkartea ha realizado hoy, en plenas fiestas de Burlada, un reconocimiento a dos de sus socios, con motivo de sus cincuenta aniversario: Confecciones Valymar, en C/ De Las Lavanderas, 12 y Bar Erro, en C/ Las Maestras, S/N. Ambos abrieron sus puertas en el año 68, cumpliendo en este 2018 sus cincuenta años de antigüedad. La Asociación ha querido homenajear este momento con la entrega de sendos ramos de flores.

A la entrega de los ramos se ha acercado una pequeña comitiva formada, en representación de la Asociación, por Olga Martínez de Regalos Gil, presidenta, Javier Pérez de Sojo de Joyería Platino, vocal; Marga Garralda, de Floristería Garralda e Iñaki Azanza de Ferretería Iruña Burdindegia, como socios de la asociación; y como representantes del Ayuntamiento, José María Noval, alcalde y Berta Arizkun, concejala.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso Euskara Zero

Curso Euskara Zero

Si quieres empezar de cero a conocer nuestra lengua esta es tu oportunidad. El euskara te abre un mundo de posibilidades: conocer nuestra cultura, hacer amistades, hablar con ...