
¿Quieres involucrarte en la sostenibilidad de Burlada? Bestener. Comunidad energética de Burlada
FECHA: Miércoles 18 de junio a las 19:00
LUGAR: Casa de cultura (sala 6-7)
INFORMACIÓN Y REPARTO DE TARJETAS
Del 24 de febrero al 9 de marzo, se realizarán dos rondas de visitas puerta a puerta a los domicilios y establecimientos para hacer entrega de 2 tarjetas por vivienda/establecimiento e información de la aplicación móvil.
Con la entrega de las tarjetas, se realizará una breve explicación del funcionamiento del nuevo sistema de apertura con tarjeta y aplicación móvil de los contenedores, además de aclarar posibles cuestiones sobre el sistema y en general, sobre la gestión de residuos.
Tras finalizar las visitas puerta a puerta, del 10 al 23 de marzo, se instalarán puntos informativos. Durante dos semanas, se situará un punto informativo para que aquellas personas que no fueron localizadas en su domicilio puedan dirigirse allí, recoger sus tarjetas y recibir toda la información necesaria. Además de aclarar posibles dudas, recoger incidencias, etc.
Folleto informativo sobre la apertura de contenedores con tarjeta (PDF)
Folleto informativo sobre la apertura de contenedores con app móvil (PDF)
Dudas sobre la campaña:
FECHA: Miércoles 18 de junio a las 19:00
LUGAR: Casa de cultura (sala 6-7)
A partir del 1 de julio
Tal y como hemos celebrado anualmente, este año 2025 hemos organizado la Jornada de Auzolan para la limpieza de las orillas del río Ulzama en el Área de la Playa de Oricái...