Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
03 de junio de 2022

Modificación del horario de atención al público en la Oficina de Atención Ciudadana

NUEVO HORARIO: De 8:00 a 14:00 horas.

Foto noticia

Por resolución de alcaldía número 1266/2021, en la que se aprobaba el calendario de Oficinas del Ayuntamiento de Burlada, se acordaba en su punto quinto el horario de atención al público de 8:00 a 14:15 horas.

Visto informe de la persona responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano, se propone finalizar la atención al público a las 14:00 horas, por entender que ese cuarto de hora va a facilitar la gestión del trabajo interno del personal, y que el horario hasta las 14:00 horas es suficiente para la atención presencial, teniendo en cuenta que se ha reforzado la atención a través de la sede electrónica y telefónica.
En uso de las atribuciones que legalmente me están conferidas, por la presente,

RESUELVO

1. Aprobar la modificación del horario de atención a través de la Oficina de Atención Ciudadana por los motivos expuestos en la parte expositiva, quedando establecido de 8:00 a 14:00 horas.

2. Dar publicidad a la presente resolución a través de la página web municipal y tablón de edictos, para su conocimiento y efectos oportunos.

En Burlada, a 3 de junio de 2022.

La alcaldesa, Ana Mª Góngora Urzaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Registro general electrónico

Registro general electrónico

La sede electrónica del Ayuntamiento de Burlada se encuentra fuera de servicio. Puede utilizar el registro general electrónico para presentar solicitudes, desde el siguie...