Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

10 de febrero de 2023

Prestaciones económicas para servicios de podología en 2023

PODOLOGIA 2023

Foto noticia

El Ayuntamiento de Burlada, mediante Junta de Gobierno Local, de fecha 31 de enero de 2023, ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la concesión de prestaciones económicas para el servicio de podología, para el año 2023.

Beneficiarios y objeto: el objeto de la presente convocatoria es la de regular el procedimiento jurídico para la concesión de subvenciones/ayudas temporales en materia de servicios sociales, en régimen de concurrencia competitiva, a las personas empadronadas y residentes en Burlada, para la utilización del servicio de podología. La empresa adjudicataria para la prestación del servicio de podología actuará como entidad colaboradora.

La prestación de la ayuda económica para el servicio de podología se dirige a un sector específico de la población, por tanto no van dirigidas a la población en general sino a aquellos vecinos y vecinas que por su edad necesiten del uso de dichos servicios y su nivel de ingresos económicos se ajuste al baremo establecido.

Plazo presentación solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2023/29/26

0.- SOLICITUD podologia 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Taller de Radio

Taller de Radio

BurladaOn es un espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Burlada, en el que la vecindad de Burlada y entidades de la localidad pueden difundir tem...

Volver arriba