Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

27 de octubre de 2022

Proyecto Gure Arteko

Foto noticia

Es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años cuyo objetivo es contribuir a la cohesión y la convivencia intercultural en nuestro pueblo. Para ello buscamos a personas jóvenes integradas en Burlada y a chicos y chicas recién llegadas a nuestro pueblo o que todavía no tienen muchas relaciones, para los que los primeros/as sean sus anfitriones/as y les ayuden a ampliar su red de relaciones en la localidad.

Es un proyecto de la cooperativa Agintzari con la colaboración del Ayuntamiento de Burlada y subvencionado por la Dirección de Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra

¿Acabas de llegar a Burlada y no tienes amigos/as ni conocidos/as? ¿Tienes entre 16 y 25 años? ¿Quieres conocer a un joven anfitrión/a que te ayude a socializar? ¿Vives en Burlada hace tiempo y te gustaría ser anfitrión/a de otro/a joven recién llegado? ¿Eres madre o padre y ves con preocupación como tu hijo o hija no se relaciona e integra?

Si es así envía un whatsapp o llama al Servicio de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada (676787212)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Campamentos urbanos de verano 2024

Campamentos urbanos de verano 2024

ACTUALIZACIÓN a 8 de mayo: se publican los resultados del sorteo en las tandas 1 y 3:Publicación SORTEO en WEB TANDA 1Publicación SORTEO en WEB TANDA 3Para hace...

Volver arriba