Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

04 de junio de 2021

Registro Único de Parejas Estables de la Comunidad Foral de Navarra

Se ha creado el Registro Único de Parejas Estables de la Comunidad Foral de Navarra. Los registros municipales ya no tienen validez.

Foto noticia

Con fecha 1 de junio de 2021 ha entrado en funcionamiento el Registro Único de Parejas Estables de la Comunidad Foral de Navarra, creado mediante Decreto Foral nº 27/2021 de 14 de abril.

Esto supone que los registros municipales ya no tienen validez.

Las parejas estables constituidas con anterioridad a la creación del Registro Único deberán solicitar la inscripción en el Registro Único de Parejas Estables de la Comunidad Foral de Navarra, presentando documento público de constitución de la pareja estable, y empadronamiento en el mismo domicilio.

Asimismo, las parejas que opten por su equiparación fiscal con los matrimonios, deberán inscribirse en el Registro Fiscal de Parejas Estables de la Hacienda Foral de Navarra.

Registro Único de Parejas Estables de la Comunidad Foral de Navarra

Dirección: C/ Monasterio de Iratxe número 22 bajo, Pamplona.

Correo electrónico: registro.parejas.estables@navarra.es.

Los trámites pueden hacerse telemáticamente en www.justicia.navarra.es o presencialmente en la sede del Registro con cita previa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso «Conoce el romaní… Un poco»

Curso «Conoce el romaní… Un poco»

En este curso nos acercaremos de manera didáctica a la lengua originaria del pueblo gitano: el romaní. Es una actividad enclavada en las actividades de reconocimiento al pue...

Volver arriba