Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de abril de 2020

Reparto de mascarillas

Foto noticia

Información de la Delegación de Gobierno sobre el reparto de mascarillas.

El reparto de mascarillas se ha organizado en cuatro zonas o sectores:

  • Zona 1. Pamplona (solo Pamplona, no la comarca). Las mascarillas las distribuirá Protección Civil, Policía Municipal y Policía Nacional. Los lugares de reparto serán: estación de autobuses, estación de tren, marquesinas del transporte urbano, hospitales, Plaza de Merindades, zona próxima al mercado, hipermercados y zonas muy frecuentadas. Se repartirán 40.000 mascarillas.

 

  • Zona o bloque 2. Municipios con Cuerpos de Policía Local. Las mascarillas serán distribuidas por Protección Civil y la Policía Local. Si fuera preciso, prestarán su apoyo la Policía Foral y la Guardia Civil. Los lugares de reparto son los accesos a los polígonos industriales, entre las 07.00 y las 09.00 horas, y proximidades de centros de salud, supermercados, comercios y farmacias entre las 10.00 y las 13.00 horas. Se repartirán 45.000 mascarillas.

 

  • Zona o bloque 3. Resto de municipios que no tienen Cuerpo de Policía Local. Repartirán las mascarillas Protección Civil, agentes locales, si los hay, Policías Foral y Guardia Civil. Se repartirán 30.000 mascarillas en lugares similares a los del grupo anterior.

 

  • Zona o bloque 4. Sectores de la agricultura y la construcción. Se va a contar con el apoyo de sindicatos y organizaciones agrarias y los sindicatos UGT y CCOO para la construcción. Se repartirán 9.000 mascarillas para cada sector.

NOTICIAS RELACIONADAS