Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

30 de agosto de 2021

Taller de diversidad sexual y de género ¡Experimenta, comparte y crea!

INSCRIPCIONES: Del 3 al 17 de septiembre, a través de lgtbi@burlada.es o 948 012 012.

Foto noticia

El Área LGTBI+ del Ayuntamiento de Burlada lanza para este otoño el Taller de Diversidad Sexual y de Género ¡Experimenta, comparte y crea!    

Se trata de un programa de 7 sesiones en formato taller grupal diseñado para aprender más sobre Diversidad Sexual y de Género (DSG) a través de técnicas creativas, experienciales y de autoconocimiento.

Reflexión, debates, baile, juego, dibujo, imaginación… serán algunas de las herramientas que se usarán para conocernos mejor respecto a la Diversidad Sexual y de Género; reconocer su importancia y valor a nivel individual y social; y ampliar nuestras posibilidades de ser, vivir, sentir y relacionarnos con mayor autenticidad, respeto y libertad.

El taller tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burlada cada miércoles de 18:00-20:00 entre el 22 de septiembre y el 3 de noviembre de 2021.

Está dirigido a cualquier persona mayor de 16 años interesada en aprender sobre diversidad sexual y de género y conocerse más en ese sentido, a través de la creatividad y la experimentación personal y grupal.

El taller se desarrollará en castellano y será gratuito para las personas participantes, por ser una actividad subvencionada por el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI).

Forma de inscripción y plazos:

  • A través del correo electrónico lgtbi@burlada.es o llamando al teléfono 948 012 012.
  • Plazo de inscripción: Del 3 al 17 de septiembre de 2021.
  • Plazas limitadas (Se adjudicarán por orden de inscripción, con prioridad para las personas residentes en Burlada).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso «Conoce el romaní… Un poco»

Curso «Conoce el romaní… Un poco»

En este curso nos acercaremos de manera didáctica a la lengua originaria del pueblo gitano: el romaní. Es una actividad enclavada en las actividades de reconocimiento al pue...

Volver arriba