Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de diciembre de 2022

Taller de Formación y Empleo: Incubadora gastronómica

Foto noticia

Los objetivos principales de este taller de formación y empleo  son fomentar el emprendimiento en el sector de la gastronomía formando a personas, principalmente mujeres, tanto en la elaboración culinaria como en el desarrollo de un plan de negocio y puesta en marcha del mismo.

Se buscan personas cuyo objetivo profesional sea emplearse en el sector de la gastronomía y tenga afán emprendedor. Debes ser personas, prioritariamente mujeres, desempleadas y registradas en el Servicio Navarro de Empleo, y con permiso de residencia y trabajo, ya que durante el taller se les hará un contrato de formación.

Es un taller desarrollado por la fundación Acción contra el hambre y subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo. El Ayuntamiento de Burlada colabora en la difusión y la cesión del lugar donde se desarrollará, el Gazteleku de Burlada.

Fechas: 16/01/2023 – 15/08/2023

Horario: 08:00-15:00

Información e Inscripción:  Gobierno de Navarra / Nafarroako gobernua

Es conveniente, además de inscribirse en ese enlace, enviar un correo electrónico a la dirección agoni@accioncontraelhambre.org para poder defender la candidatura a la formación: formación previa y experiencia laboral en cocina, motivación personal etc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Taller sobre el carnaval de Burlada

Taller sobre el carnaval de Burlada

La Martingala es el carnaval de Burlada y este año se celebrará los días 20 y 21 de febrero. Con el objetivo de que los burladeses y burladesas que no han participado nunca...