Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de julio de 2018

Tu piso vacío puede ser nuestro hogar

Foto noticia

Estimado vecino/a:

Desde el Ayuntamiento de Burlada, conscientes de la escasez de vivienda disponible en la localidad para cubrir la actual demanda existente, se están tratando de promover todas las acciones que están a nuestro alcance para favorecer la ocupación de las viviendas vacías.

En ese contexto, mediante la presente queremos informarle de que en caso de ser titular de una vivienda desocupada, tiene a su disposición la Bolsa de Alquiler, a través de la cual podrá poner su vivienda a disposición de otra persona o familia que la necesite a través de un arrendamiento con la garantía y respaldo de la Administración Pública.

Mediante esta fórmula se promueve, de una parte la ocupación de las viviendas que están actualmente desocupadas por personas y/o familias que las necesitan, y de otra se garantiza a la propiedad el cobro de una renta mensual que actualmente ascienda a cinco euros/metro cuadrado útil. Además puede percibirse una subvención de tres mensualidades, se cuenta con un seguro y con la garantía del Gobierno de Navarra en el cobro de la renta y en la devolución, al final del contrato, del inmueble en correcto estado de conservación.

En caso de tener interés en acceder a la Bolsa de alquiler, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Burlada (948 238 400-Servicio de Vivienda-SUMB) y/o con Gobierno de Navarra-Nasuvinsa (848 420 600).

Más información: Bolsa de alquiler

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.

D. José María Noval Galarraga.

El Alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS