
Taller de Radio
BurladaOn es un espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Burlada, en el que la vecindad de Burlada y entidades de la localidad pueden difundir temÃ...
Estimado vecino/a:
Desde el Ayuntamiento de Burlada, conscientes de la escasez de vivienda disponible en la localidad para cubrir la actual demanda existente, se están tratando de promover todas las acciones que están a nuestro alcance para favorecer la ocupación de las viviendas vacÃas.
En ese contexto, mediante la presente queremos informarle de que en caso de ser titular de una vivienda desocupada, tiene a su disposición la Bolsa de Alquiler, a través de la cual podrá poner su vivienda a disposición de otra persona o familia que la necesite a través de un arrendamiento con la garantÃa y respaldo de la Administración Pública.
Mediante esta fórmula se promueve, de una parte la ocupación de las viviendas que están actualmente desocupadas por personas y/o familias que las necesitan, y de otra se garantiza a la propiedad el cobro de una renta mensual que actualmente ascienda a cinco euros/metro cuadrado útil. Además puede percibirse una subvención de tres mensualidades, se cuenta con un seguro y con la garantÃa del Gobierno de Navarra en el cobro de la renta y en la devolución, al final del contrato, del inmueble en correcto estado de conservación.
En caso de tener interés en acceder a la Bolsa de alquiler, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Burlada (948 238 400-Servicio de Vivienda-SUMB) y/o con Gobierno de Navarra-Nasuvinsa (848 420 600).
Más información: Bolsa de alquiler
Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.
D. José MarÃa Noval Galarraga.
El Alcalde.
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El plazo de reclamaciones y subsanaciones será hasta el 15 de marzo
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