Oficina de Registro Cl@ve
Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica que permite a la ciudadanía relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Se trata de una plataforma común para la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y Entidades Locales adheridas al sistema, entre ellas, el Ayuntamiento de Burlada.
Por medio de este sistema se pueden realizar, entre otras, las siguientes gestiones:
- Acceso a la Carpeta de Salud
- Trámites con Hacienda
- Certificados de vida laboral
- Trámites con el ayuntamiento, etc
Animamos a toda la ciudadanía a tramitar el alta solicitando cita previa a través de la Web www.burlada.es o a través de la Oficina de Registro llamando al teléfonos 948 238400.
Para la tramitación del alta es necesario aportar:
1.- Acreditación de la identidad:
Ciudadanos/as españoles:
Original del Documento Nacional de Identidad
Ciudadanos/as extranjeros:
- NIE: Número de identificación de extranjero ó
- Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión o Tarjeta de Identidad de Extranjero
- Documentación acreditativa de la Identidad, expedida por la autoridad competente de su país de origen o procedencia.
2.- Número de teléfono móvil
3.- Dirección de correo electrónico