Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Oficina de Registro Cl@ve

Noticias

https://www.google.com/search?q=cl%40ve+permanente+imagen&tbm=isch&ved=2ahUKEwi0hb7UgMnyAhVM4OAKHQPJCYsQ2-cCegQIABAA&oq=cl%40ve+permanente+imagen&gs_lcp=CgNpbWcQA1DTmgRY4qoEYLG6BGgAcAB4AIABQ4gBoAWSAQIxMZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=L44kYfSxC8zAgweDkqfYCA&bih=969&biw=1920#imgrc=FucS17EaKSudAM

Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica que permite a la ciudadanía relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Se trata de una plataforma común para la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y Entidades Locales adheridas al sistema, entre ellas, el Ayuntamiento de Burlada.

 

Por medio de este sistema se pueden realizar, entre otras, las siguientes gestiones:

 

  • Acceso a la Carpeta de Salud
  • Trámites con Hacienda
  • Certificados de vida laboral
  • Trámites con el ayuntamiento, etc

 

Animamos a toda la ciudadanía a tramitar el alta solicitando cita previa en la Oficina de Registro llamando a los teléfonos 948 238400 ó 012.

 

Para la tramitación del alta es necesario aportar:

1.- Acreditación de la identidad:

 

Ciudadanos/as españoles:

Original del Documento Nacional de Identidad

 

Ciudadanos/as extranjeros:

  • NIE: Número de identificación de extranjero ó
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión o Tarjeta de Identidad de Extranjero
  • Documentación acreditativa de la Identidad, expedida por la autoridad competente de su país de origen o procedencia.

 

2.- Número de teléfono móvil

 

3.- Dirección de correo electrónico