Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Sr. Alcalde: En el magnífico espacio para esparcimiento perruno que han realizado en la variante, dado que siempre hay una minoría de usuarios que no cumplen con sus obligaciones, le sugiero la colocación de carteles indicando la obligatoriedad de recoger los excrementos, algo tan obvio que nadie ignora, pero que en la práctica algunos no cumplen, en un espacio donde la mayoría de usuarios tiene derecho a la limpieza debida. Como propietario de un perro felicito al ayuntamiento por la realización de este proyecto al que tampoco le vendría mal, si es posible, un poco de iluminación interior. Le saluda atentamente. J. A. Julve. (26/12/2017)

Respuestas del alcalde

Estimado Juan Antonio:

 

Anotamos las sugerencias que propones y te informo que algunas de ellas están pendientes de eejcución. En concreto estamos preparando los carteles con las normas de uso, y queremos hacer algún arreglo más antes de dar por concluida la actuación. Igualmente, una vez estén en condiciones los espacios habilitados haremos una campaña de concienciación previa, en su caso, a la imposición de sanciones a quién incumpla.

 

Gracias por sus aportaciones.

 

Txema Noval (03/01/2018)