Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Tengo un pequeño local dedicado a la hosteleria ubicado en la plaza de Floirac, y me gustaria comentar y tambien quejarme debido a que con la nueva ordenanza de cobro de terrazas se me esta cobrando toda la temporada completa, todos los dias del año. En mi caso yo cierro todos los fines de semana y festivos con lo que 52 fines de semana por dos, 104 dias que se me estan cobrando sin que yo utilice y nadie disfrute. Anteriormente yo pagaba mes a mes segun los dias de trabajo y festivos. Por eso solicito que he hecho un pago superior a la uticizacion de suelo municipal y habria que solucionar lo pagado y el futuro cobro. Muchas gracias. Oskar (21/11/2017)

Respuestas del alcalde

Estimado Oskar:

 

En primer lugar disculpas por mi tardanza en contestarle. No es el medio más adecuado para su propuesta/denuncia sobre la nueva ordenanza de terrazas. Paso su queja/sugerencia al departamento correspondiente por si se estimase conveniente una modificación para el ejercicio 2019, ya que para el 2018 se han aprobado las modificaciones oportunas.

 

Un saludo,

 

Txema Noval (03/01/2018)