Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Veo que no se contesta a lo que mande, sigue sin taparse el agujero que se quedo al quitar una fuente hace mas de medio año, el dia que alguien meta el pie en el agujero y se lo rompa, entonces se solucionara. Como el trozo de carril bici sin embrear que hay donde el skate. O todo el borde del jardin donde se hizo la obra de saneamiento, que ni se sembro hierba como estaba y lo dejaron con hierbajos, al igual que el estado del pipican y demas. O el arbol que se va medio caer en uno de los jardines (Iker 21/06/2016)

Respuestas del alcalde

Estimado Iker:

En primer lugar disculpas por el retraso en contestar. No obstante indicarle que se están realizando requerimientos a la Junta de Compensación, responsable de las obras de urbanización, para que acondicione determinadas cuestiones que les corresponden (tema hierba, carrril bici,…) y que se corresponden con una obra de canalización con ocasión del colegio de Salesianos. Me indican que respecto de una fuente, averiada por un golpe de camión,está próxima, si no se ha hecho, su sustitución. Respecto del pipican, el próximo día 29 de junio se ha convocado una asamblea para tratar el tema de los perros en la localidad, para entre todas y todos buscar soluciones.

Reitero mis disculpas por la tardanza en responder, y quedo a su disposición,

Txema Noval (22/06/2016)